Nuestra Empresa

Desde 1906

Pentzke S.A fue fundada por Ernesto Pentzke, inmigrante Alemán, que comenzó con el procesamiento de enlatados de frutas y hortalizas cosechados en el Valle de Aconcagua, V Región.

Hoy día, 100 años después, Pentzke continúa creciendo, con una posición de liderazgo tanto en Chile como en el extranjero.

Todos los productos son seleccionados a mano para luego ser transportados a tres  plantas de última generación, asegurando la calidad durante todo el proceso productivo.

Pentzke, es una empresa que  logra una integración vertical  desde los campos propios (40%) hasta la logística de distribución a todos nuestros clientes.

Nuestra política de compañía es poner nuestros corazones en todo lo que hacemos, invitando a disfrutar al consumidor día a día de una gran variedad de productos.

Cadena de valor manejada activamente por la Compañía

Plantas productivas ubicadas estratégicamente y con tecnología de punta

plantas-productivas

Complejo productivo con capacidad de procesamiento de más de 100 mil toneladas anuales

complejo-productivo

VER VIDEO

Sello Pentzke

El sello Pentzke se construye en base a 3 pilares fundamentales:

Confianza: Cada parte del proceso es supervisada y monitoreada para asegurar que la calidad sea estandarizada para todos nuestros productos. Contamos con certificaciones que nos respaldan, BRC, APL, HACCP,K, entre otros.

Sabor: Los productos Pentzke desde siempre se han caracterizado por su sabor único. Este es el sello de todas nuestras conservas.

Calidad: Durante más de un siglo Pentzke  ha sido un referente por su excelente calidad. La empresa cuenta con inspecciones ópticas y manuales, análisis permanente de la producción, personal experto en los laboratorios, cumplimiento de las normas nacionales e internacionales que nos aseguran la constante preferencia de nuestros clientes.